Go to Top

Nosotros

LAMINADOS INDUSTRIALES S.A.

Desde sus comienzos los conceptos de la firma han sido flexibilidad y actualización, siempre apuntando a la mejor calidad que nos permita un grado de competitividad acorde a las exigencias actuales del mercado.

Esto siempre teniendo una visión bien clara en la atención al medioambiente.

Todo esto nos permite crecer día a día y acumular un “know how” que refuerza estos conceptos.

Gracias a la aplicación de estos conceptos la firma se planta en el sector como una de las únicas dos empresas de chapa gruesa de Sudamérica.

Nuestro compromiso desde el primer momento es ofrecer estándares productivos altos y seguros, capaces de responder a las necesidades de los clientes de modo satisfactorio.

La voluntad de colaborar con los clientes no deja de crecer y se concretiza en los servicios post venta que la firma ofrece, utilizando las tecnologías informáticas más adecuadas, y que están en continua evolución.

 

POLITICA.

La firma aplica la política de atender las exigencias del cliente, política que ha seguido desde su nacimiento.

La voluntad de colaborar con los clientes no deja de crecer y se concretiza en los servicios post venta que la firma  ofrece, utilizando las tecnologías más modernas.

Estamos en disposición de suministrar al cliente en el plazo más breve posible las informaciones necesarias para poder programar la llegada del material.

Si no se encuentra entre nuestros clientes, póngase en contacto con nuestro departamento comercial.

Nuestro Contacto

 

SEGURIDAD.

La confianza está representada por los sentidos de seguridad y entrega que proceden de la consideración construida en nuestra Organización.

La gestión total de calidad incluye un conjunto de acciones orientadas a conseguir productos de la mejor calidad para introducirlos en el mercado.

Confiamos en nuestro Sistema de gestión de Calidad, certificado conforme a la norma UNI EN ISO 9001:2000 como instrumento de mejoría continua de las prestaciones con vistas a satisfacer al cliente.

El crecimiento del valor de la empresa está representado por la mejoría constante de la posición económica y financiera y por la consolidación de la imagen en el mercado.

 

La política de calidad dentro de nuestra firma se expresa del siguiente modo:

Producir y comercializar productos laminados mercantiles y especiales realizados por un grupo orgánico e integrado con el objetivo de aumentar y mantener a lo largo del tiempo los componentes del producto y servicio que constituyen un valor añadido para el CLIENTE