Go to Top

Entrenamiento de nuestros brigadistas y charla general sobre incendios en la industria.

El día 26 de Noviembre el área de Seguridad e Higiene dependiente del Sr. Cejas Francisco organizo el comienzo del entrenamiento de los brigadistas de nuestra empresa.

 

El mismo consiste en un curso teórico/practico de uso de extintores portátiles y combate de incendios haciendo énfasis en los riesgos presentes en industrias metalúrgicas.

 

En esta ocasión contamos con la presencia del cuerpo de bomberos de la cuidad de Villa Constitución, con la participación de los bomberos Almada Florencia, Bossina Lautaro y Malugani Milo a los cuales hacemos llegar nuestros agradecimientos por su tiempo y su buena predisposición.

 

En las imágenes se pueden observar a los futuros brigadistas de la empresa:

Teoria Bomberos LISA

 

Mientras que en unas de las playas de la empresa se recrearon distintas situaciones de incendios para las clases prácticas.

Preparacion Bomberos LISA

Preparacion 2 Bomberos LISA

 

A continuación podemos ver a los Srs. Ramirez Jose Maria, Tessaro Neri, Morales Victor, Richard Gustavo y Brandi Jonatan  los cuales se ofrecieron como voluntarios para las prácticas.

Voluntarios Bomberos LISA

 

Manos a la obra, la práctica.

Accion Bomberos LISA

 

“Esta fue una experiencia muy enriquecedora y que nos pone más en conocimiento de los posibles riesgos de incendio en nuestro trabajo cotidiano y como poder mitigar su efecto, en pocas palabras estar más preparados para una contingencia.”

 


Bomberos Voluntarios Villa Constitucion, Santa Fe

http://www.bomberosra.org.ar/bomberos/556-bomberos-voluntarios-de-villa-constitucin

https://es-la.facebook.com/BOMBEROSVILLACONSTITUCION/

Dejá un comentario