Go to Top

Calidad

Certificaciones de calidad

Laminados Industriales S.A, se encuentra certificada por TUV Rheinland bajo la Norma IRAM-IAS U 500-42 para la producción de chapa de acero al carbono para uso estructural.

 

Certificado TUVRheinland LISA

Licencia de Marca de Conformidad según la Resolución Ex. S.I.C. y M. N° 404/1999 relativa a Productos de Acero para Construcción.

 

 

Aceros Estructurales

Son aceros al carbono-manganeso o microaleados de baja, media y alta resistencia mecánica producidos por laminación convencional o laminación controlada.

Se aplican en componentes estructurales de puentes, edificios, galpones, torres eólicas, maquinaría agrícola e implementos ferroviarios.

Estos aceros presentan buena soldabilidad, conformabilidad y tenacidad.

Tabla Composicion quimica - LISA-04

SAE15B30-LISA

 

Propiedades Mecánicas:

Las propiedades mecánicas no se garantizan porque las mismas se alcanzan en el producto final con un tratamiento térmico adecuado a aplicar por el cliente.

 

Terminaciones Superficiales

El material se suministrará “laminado en caliente”, esto es, sin remover el óxido o laminilla en caliente. Podrá presentar eventualmente defectos no perjudiciales para el uso que será destinado.

 

Bordes

Los plates serán entregados con bordes de laminación con lo cual podrán presentar, eventualmente, imperfecciones tales como pequeñas desgarraduras, grietas de quemado, etc., las cuales no afectarán el ancho nominal del plate.